Aviso

...

logo header

Premier Diamond Systems

EXPERTOS EN APLICACIONES DIAMANTADAS

PREMIER diamond systems s.a.

Contamos con herramientas Diamantadas y CBN, Abrasivas, Tungsteno y mucho más. Para el mercado de la Construcción, Minería, Metalmecánica e Industria Maderera. Ofrecemos productos para Corte, Desbaste, Pulido, Perforación y Rectificación.

Nuestra Filosofía

La filosofía de un ejecutivo en Premier Diamond Systems es y siempre ha sido: “Generar un asesoramiento de USABILIDAD para potenciar el rendimiento del cliente”.

Nuestra Historia

La empresa nace hace 28 años cuando sus socios obtienen la representación exclusiva de la marca americana Premier Diamond Systems ®.Ambos socios tienen gran experiencia dentro del mercado de la construcción chilena y sus requerimientos. Durante más de 25 años, se han realizado extensas investigaciones, estudios y capacitaciones en el extranjero. Por lo que hoy podemos asegurar, que nuestros productos son de excelente calidad, altísimo rendimiento y a un precio muy competitivo.

Hoy contamos con las exclusivas tecnologías; Arix (mayor rendimiento) y Vacuum Brazing (Mayor seguridad y duración).

Durante todos estos años, hemos funcionado como escuela formativa para clientes y para muchas empresas del rubro y sus ejecutivos. Nuestra filosofía ha sido compartir nuestros conocimientos y experiencias, con el fin último de maximizar el uso de la herramienta diamantada según la aplicación requerida.

Somos expertos en aplicaciones diamantadas y uno de los líderes del Mercado de la Construcción, lo que es avalado por nuestro conocido prestigio, y por que nuestros estándares de calidad son referencia de las grandes obras del país.

Nuestro Aporte al Mercado Chileno

En 1989 Premier Diamond Systems S.A tuvo un roll fundamental en la masificación de herramientas diamantadas para las aplicaciones de cortes, dentro del mercado de la construcción nacional. Antiguamente sólo el mercado de la Minería Chilena, utilizaba productos para cortes y perforaciones diamantadas.

Esta innovación provocó cambios en la metodología del trabajo nacional, pasando de cortes con abrasivos convencionales, que eran más lentos, menos eficientes e inseguros. A cortes diamantados los que son más eficientes, de mayor rendimientos y seguridad (ya no hay desprendimiento de fragmentos al cortar).

Para el mercado este cambio fue un gran aporte. El trabajo para nuestros clientes ahora se hacía más eficiente, seguro y rentable. Este hecho obliga a la competencia nacional a tener una rápida actualización en sus productos.